• Inicio
  • Mapa del sitio
  • RSS
  • Imprimir
COLEGIO CHUNIZA IED

PERIDICO EXPRESIÓN ACTIVA

Menú

  • NOTICIAS CHUNIZA
  • CIRCULARES 2022
  • HORARIO ATENCIÓN DOCENTES
  • SIEE 2022
  • CALENDARIO ACADÉMICO 2022
  • PROYECTOS INSTITUCIONALES
  • ENTREVISTAS
    • CHUNIFOTITOS
    • Nosotros
    • Contáctanos
    • Novedades
    • Blog
    • Libro de visitas
    • Productos
    • Nuestro equipo
    • Calendario de eventos
    • ESTRATEGIA "APRENDER EN CASA" - SEMANAS 2, 5, 6 Y 9
      • SEMANA 9 - "NO PRESENCIAL"
      • SEMANA 6 - NO PRESENCIAL
      • SEMANA 5 NO PRESENCIAL
      • SEMANA 2 NO PRESENCIAL
        • INCLUSIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA
        • PREESCOLAR
        • GRADO PRIMERO
        • GRADO SEGUNDO
        • GRADO TERCERO
        • GRADO CUARTO
        • GRADO QUINTO
        • GRADO SEXTO
        • GRADO SEPTIMO
        • GRADO OCTAVO
        • GRADO NOVENO
        • GRADO DECIMO
        • PROM2020
      • CHUNINOTICIAS
  • PROYECTO "HEIDE"

Contacto

CHUNIZAACTIVA

suprofeelkin@gmail.com

NOTICIAS CHUNIZA > ENTREVISTAS > ESTRATEGIA "APRENDER EN CASA" - SEMANAS 2, 5, 6 Y 9 > SEMANA 2 NO PRESENCIAL > GRADO DECIMO

CHUNIZA HACE DIFERENCIA

GRADO DECIMO - ESTRATEGIA "APRENDER EN CASA"

INSTRUCTIVOS Y GUIAS SEMANA 2

Queridos padres de familia, a continuación encontrarán los siguientes archivos:

  • Instructivos donde se explica las actividades y trabajos a realizar.
  • Guías metodológicas donde se desarrolla el trabajo
  • Guías anexas o complementarias.

Estos corresponden a la SEMANA 2 de trabajo académico no presencial, la idea es descargar todo y empezar con buen tiempo a desarrollarlas.

    1001

  • INSTRUCTIVO SEMANA 2

  • GUIA ESPAÑOL SEMANA 2

  • GUIA DANZAS SEMANA 2

  • GUIA INGLÉS SEMANA 2

 

   1002

  • INSTRUCTIVO SEMANA 2

  • GUIA ESPAÑOL SEMANA 2

  • GUIA DANZAS SEMANA 2

  • GUIA INGLÉS SEMANA 2

 

Mapa del sitio Imprimir RSS

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode

 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!